¿Puedo estar embarazad tomando pastillas anticonceptivas sibilla y la pastilla del día después?

Yo tomo pastillas anticonceptivas sibilla diario 2mg y mantuve relaciones en la ultima pastilla, al día siguiente comenzaba con las de la semana de descanso y decidí tomar la pastilla del día después.

A los cuatro días tube un sangrado que no se si fue mi regla si el sangrado que provoca la pastilla...

A los diecisiete días de la relación hice un test de orina que salio negativo.. Me queda una semana para mi próxima semana de descanso y yebo unos días con dolor de ovarios y pechos y tengo un flujo blanco muy abundante... Y me dijeron que posible sea que este embarazada porque al tomar las 2 pastillas que reducen el efecto.

¿Puedo estar embarazada o no? Es que estoy muy nerviosa y realice el test de orina y salio negativo ya no se que hacer..

1 Respuesta

Respuesta

No es necesario. Nuevo blister, nuevo ciclo, y por tanto, ya no hay ningún peligro.