Que caiga semen en tu mano (poco pero tampoco tanto) pero te limpias con tu polera no tiene riesgo de embarazo?

Estaba con mi novio y entre su miembro a mi boca pero por una extraña razón salió un poco de semen en mi mano a si que me limpien rápido con mi polera ¿mueren los espermatozoides? ¿Riesgo de embarazo?

Respuesta

Mientras no haya tocado tus partes íntimas el semen en sí, no hay ningún riesgo. No te preocupes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por tener sexo oral, es decir, sexo con la boca, no es posible un embarazo.

Si los espermatozoides están en tu mano o en la mano de tu novio; y con los dedos hay roces en tu vagina, tampoco es posible un embarazo.

Los espermatozoides para sobrevivir necesitan de un ambiente ideal de temperatura, humedad y de algo llamado PH, los dedos no tienen ese ambiente, por lo tanto, los espermatozoides mueren al instante.

Pueden estar completamente tranquilos.