Roces con ropa algún riesgo

Sh Jimenez

¿Una duda el 15 de septiembre yo y mi novio tuvimos un faje pero yo estaba arriba de el los dos teníamos pantalón de mezclilla y yo estaba arriba de sus piernas y simulábamos tener sexo pero obvio los dos con pantalón de mezclilla y nunca hubo penetración no hay ningún riesgo es que me traumó una señora que dijo que el sexo con ropa embaraza? Seria de mucha ayuda que me contestaran

1 Respuesta

Respuesta

No hagas caso a esos comentarios de señoras ignorantes, es imposible que un embarazo se produzca de esa manera, los fajes con ropa no embarazan, ni los roces ni los dedos manchados, para que un embarazo se produzca debe existir penetración y eyaculación dentro de la vagina, claro que también se puede producir por penetración sin eyaculación pero sólo si coincide con los dias fértiles de la mujer, por supuesto ninguno de estos dos ejemplos es tu caso, así que debes estar tranquila, no estás embarazada, sacate eso de la mente y relajate ya que tu regla se puede retrasar debido al estrés y la ansiedad, te mando un beso y si tienes más dudas aqui estoy para ti.

Muchas gracias por aclararme estoy oye y si también me senté arriba de mi novip hoy y yo traía falda y el me daba sentones tampoco pasa nada traía falda con short muy delgadito pero el traía pantalón pero el me daba sentones ni así hay riesgo

Hola disculpa como es de verdad una penetración fuerte

Una penetración es la introducción del miembro (pene) dentro de la vagina (esto es obviamente sin ropa) lo que comentaste no indica ningún riesgo debes estar tranquila y recuerda, si vas a practicar el coito (introducción del pene en la vagina) que siempre sea con condón, así te evitas muchos sustos y te protege de ETS.