Se puede atrasar la regla usando anticonceptivos?

Tengo duda de si es normal que se atrase mi regla usando anticonceptivos. Hace unos meses que me protejo con la inyección, soy puntual y desde que la usaba era regular, mi periodo oscilaba entre los días 20 y 24. Tuve relaciones hace dos semanas y mi novio terminó dentro de mí, ¿debería preocuparme por éste retraso? Tuve ciertos problemas en el mes que hacían me estresara mucho y ahora por esto estoy preocupada, ¿pudiera influir?

1 respuesta

Respuesta

Realice una prueba de embarazo en sangre, si esta negativo el resultado ya lo descarta con seguridad y lo seguido será practicar una ecografía pélvica para descartar algún problema hormonal o menos probable la presencia de quistes.