Mi novio no puede penetrarme

Lo que pasa es que es nuestra primera vez de ambos, yo estaba muy excitada y mi novio también el se puso un preservativo y cuando intento meterlo me dolía mucho, y sólo había entrado ni la mitad de la punta de su miembro, soy virgen y el también. Intentamos varias posiciones para poder hacerlo no pudimos por que me dolía mucho, tengo miedo quedar embarazada ya que leí que los tres días después de la regla son fértiles y tenia miedo llevabamos 10 min intentando pero nada.
¿Sera qué la tengo estrecha o que pude ser? El a veces mete un dedo y normal. Ayuda

Respuesta

¿Qué edad tiene los dos?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Embarazada es obvio que no estás ya que utilizaste condón hermosa. Mira para que entre bien y no te duela tanto deben intentarlo de a poco además dile o insiluale que te haga sexo oral ya que la vagina se va a lubricar Súper bien y va a costar y doler mucho menos la penetración:)