Existe algun sindrome metabolico o condicion aparte de trimetilaminuria que provoque mal olor corporal

Soy una persona de 37 años, soy hombre, hace unos 4 años empecé anotar algo raro en mi, la gente me hacia gestos, se tallaba la nariz, tosía, como si algo les molestara, o si pasan cerca mio jalan aire con la nariz como si algo les molesta, o ronronean con la garganta o se empiezan a sacudir la nariz como si lago se les hubiera atorado, bueno yo me hice estudios de salud hepatitis, función hígado, endoscopia de estomago, biopsia, químicas sanguíneas, en fin mucho con decirle que estudios hasta de vih y todas esas baterías, salí bien en todo, e es decir negativo en todo, pero el problema al día de hoy continua, me he hecho hidroterapias de colon, he tomado tratamientos naturistas para limpiar colon y desintoxicar cuerpo, pero el olor sigue, bueno yo no lo siento pero veo las reacciones de las personas, quizás también halitosis, como menciono yo no lo percibo pero veo gestos de la gente, últimamente he querido hacerme estudios de perfiles tiroideso ya que leí que el hipertiroidismo puede provocar mal olor corporal, ¿sera conveniente hacerme estos estudios? Espero me puedan ayudar... Nota: me baño 2 veces al día en la noceh y en la mañana y me cambio de ropa todos los días tanto ropa interior como exterior, me cepillo los dientes 10 veces o más al día... No es falta de higiene... Algo que me suguieran .. Jj no bromas es serio hay quienes dicen que el suicidio, en fin es algo muy feo que no se lo deseo a nadie...

1 respuesta

Respuesta

Piensa que puede ser una interpretación tuya. Además tú dices que no lo notas, ni tampoco refieres ninguna confirmación por parte de nadie.

En el caso de que se tratase de una idea tuya, yo te recomendaría el procurar madurar tu personalidad. Y para ello yo te recomiendo el mejorar la dirección o guía de tu vida, no recomendándote vivir para ti mismo, sino que pensar en hacer todo el bien de verdad que puedas, por supuesto que con la gracia de Dios.

Gracias, a las personas (familia) amigos que he preguntado me dicen que no, pero incluso mi hermano tose y se pellizca la nariz, pero el dice que no es por mi, no se eso me confunde más, y los médicos que he visitado me dicen lo mismo que no huelo, siento que no me dicen la verdad... Gracias por la respuesta

Me imagino que en el fondo tú sabes que es como te dicen.

Piensa que es posible que te hayas querido agarrar a esta idea o a esta dedicación para cubrir alguna necesidad emocional, Lo que te recomiendo es, como te decía, el hacer el esfuerzo de depurar o rectificar la intención, lo cual será muy beneficioso para la mente.