Comparar datos de dos tablas

Estoy realizando una comparacion de un campo de dos tablas en access en donde entre ambas tengo dos campos relacionados, la consulta es que me muestre la diferencia del campo entre tablas (para eso aplique "NoEs Como + nombre de la tabla+nombre del campo", el problema que tengo es que cuando existe mas de un valor para

El dato relacionado me cruza los valores de ambas tablas y me lo muestra como diferencia pero en realidad no lo es, ¿cómo lo puedo solucionar?

Les adjunto una imagen para que sea ilustrativa

1 respuesta

Respuesta

La verdad, no entiendo la pregunta. Si tengo una tabla

Y otra tabla

Y construyo una consulta

El resultado es

Como ves, no duplica registros

Hola Icue, primeramente gracias por responder, voy a colocar imágenes siguiendo tu mismo ejemplo para explicarme mejor, en este caso solo debería mostrar la diferencia que seria solo el 32222222 porque el 35000203 esta igual en ambas tablas, espero que con los print puedas ayudarme.

Reconozco que las consultas no son lo mío. No me gustan. Si tengo una tabla

Y

Construyo una consulta

El resultado es

Con esa consulta creo un formulario al que le añado un cuadro de texto independiente CampoF

Lo único que le digo en el evento Al activar el registro

CampoF = DLookup("campof", "tabla2", "campod='" & Me.CampoA & "'")

Siento no poder decirte más.