Guardar una hoja del libro con contenido de celda

Espero que me puedan ayudar, necesito una macro ya que tengo un libro con varias hojas, para facilitar el guardado solo necesito guardar una hoja, esta se llama "Resultados", en esta hoja hay formulas, gráficas ligadas a una tabla y formatos condicionales, la celda que nombrará el archivo es la E6. De igual forma me gustaría que se grabara en una carpeta del Escritorio que se llama Evaluaciones.

Respuesta

Te anexo la macro

Sub Guardar_Hoja()
'Por Dante Amor
    hoja = "Hoja7"
    arch = Sheets(hoja).Range("E6").Value
    Set objWSHShell = CreateObject("WScript.Shell")
    escritorio = objWSHShell.SpecialFolders("Desktop") & "\Evaluaciones\"
    If Dir(escritorio, vbDirectory) = "" Then
        MsgBox "No existe la caperta"
        Exit Sub
    End If
    '
    Sheets(hoja).Copy
    ActiveWorkbook.SaveAs escritorio & arch & ".xlsx"
    ActiveWorkbook.Close False
    MsgBox "Hoja guardada"
End Sub