¿Es posible que este embarazada o no?

Hace 1 semana aproximadamente tuve relaciones sexuales con mi novio, nos protegimos con condón, el caso es que todo termino bien y después de la semana mi novio comenzó a sentirse mal, tenia vomito y antojos y yo igual, aveces me siento mareada y me dan muchos antojos, estos últimos días e comido mucho. Mi novio me dijo que no eyaculo dentro, ¿Es posible que pueda estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Haste el test de embarazo y sal de dudas. Posiblemente solo es el miedo que les provoca esos síntomas o tal vez una ilución de querer ser padres.

Respuesta

Si en ningún momento te penetró sin protección por la vagina y no hubo ningún problema con el preservativo no con el preservativo, no puedes estar embarazada.

Si los dos os encontráis mal tenéis que ir al médico.

Pero que tu pareja se encuentre mal, nada tiene que ver contigo, con lo cual ese dato es irrelevante.