¿Tengo visión borrosa que puede ser?

Como cuento tengo visión borrosa cuando voy a estudiar si me siente a menos de 1 metro del pizarrón no veo nada tengo que acercarme, y cuando voy por las calles los rostros de las personas no los veo es como si tuvieran una censura es muy fastidioso y no se que hacer solo me pasa de lejos siempre suelo estar en la pc y veo lo más bien y si me preguntan en la pc paso una 8 horas diarias más o menos no me duele la cabeza ni nada solo que veo mal.

1 respuesta

Respuesta

Deberías ir a la consulta con un médico oftalmólogo para que te recete lentes, seguramente te hagan falta! Y de paso, ya te realizas un chequeo..