Toma de pastillas anticonceptivas inactivas durante semana activa?

Tomo las pastillas damsel de 28 comprimidos, 21 son pastillas amarillas y otras 7 son las pastillas blancas de descanso. Por equivocación tome una de las pastillas blancas cuando debía tomar de las amarillas ¿qué es lo que puede suceder por ese error? Mantuve relaciones sexuales con mi novio el día de ayer y eyaculo dentro, ¿tengo qué tomar la pastilla del día después o que hago?

1 respuesta

Respuesta

Tomo las pastillas anticonceptivas hace un mes y días