Cómo sé si la pastilla del día después me hizo efecto?

Me gustaría que me saquen de una duda, el sábado a eso de las 2 o 3 de la madrugada tuve relaciones pero el condón se rompió, el mismo sábado a las 4:10 de la tarde me tomé la primera dosis de la pastilla de emergencia y a las 12 horas me tomé la siguiente. Un día después, osea el mismo domingo comencé a sentir dolores en el abdomen bajo y un poco de cólicos como cuando me va a venir el periodo, ¿eso quiere decir que la pastilla funciono? No he sangrado pero siento leves dolores, se que la pastilla no es 100% efectiva pero quisiera saber si que haya tenido dolor significa que hizo un buen efecto.

1 Respuesta

Respuesta

Los dolores y otros síntomas son efectos secundarios de la pastilla de emergencia. Para saber si realmente hizo efecto y no existe un embarazo, es con una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente: