Regla ligera y que dura dos días, posible embarazo o no?

Disculpen tengo una duda el 28 de junio tuve relaciónes, luego de 18 horas tome la pastilla del día siguiente y desde entonces no tuve retrasos pero mi regla en los siguientes meses fueron ligeras y con duración de 2 días luego había pérdidas pero de color marron y así por 2 días más quisiera saber si es posible el embarazo y a que se debe que mi regla este más ligera y me dure 2 días y 2 días de pérdida de manchados color marron y hoy ya habiendo pasado como 83 días de la relación en riesgo me estoy haciendo la prueba de sangre cualitativa el resultado será confiable? ¿Por qué ya tendría como 9 semanas de gestación o algo así osea será prácticamente imposible que haya un falso negativo? Cabe resaltar que cada ves que me tocaba venir la regla me viene pero ligero y por corto tiempo a que se debe eso.

Respuesta

La pastilla de emergencia o del día siguiente, va a alterar tus ciclos menstruales. Deberás esperar algunos meses para que se regule nuevamente tu periodo.

Si ya has tenido tus menstruaciones, de julio y agosto, entonces se descarta la existencia de un embarazo.

Después de 83 días de la relación, el resultado de la prueba de orina o de sangre es fiable.

Pero mi regla es muy ligera y solo dura 2 días a los mucho eso se debe a la pastilla? Y si me bajo en julio, agosto y hasta septiembre pero como le digo ligero y de dos 2 días a lo mucho, gracias de adelantado, también cabe resaltar que tengo hipoteroidismo

Sin importar las características de tu menstruación, se descarta la existencia de un embarazo.

Para regular tus ciclos, también puedes acudir con un ginecólogo para una valoración y te indique el tratamiento adecuado.

Disculpe la molestia, leí de personas que tenían ya como 2 meses de embarazo y en las pruebas de sangre fueron negativas pero en la eco grafía recién se dieron con la sorpresa a que se debe eso? Y escuche también de sangrados durante el embarazo y cosas así, disculpe la molestia estoy asustada

No te preocupes, tienes dudas y es válido que preguntes.

Para que estés más tranquila, realiza la prueba de embarazo sanguínea, el resultado será fiable.