¿Alguien conoce algún curso para teclados o piano?

Tengo un teclado pero no sé tocarlo. Me gustaría que alguien me pudiera recomendar alguna página online, cursos de youtube, pdf, etc. Para aprender a tocarlo de forma gratuita desde cero (ya que sé muy poco, prácticamente no sé leer ni las partituras).

Por favor, quiero aprender sin profesores ya que tengo poco tiempo y prefiero llevarlo a mi ritmo.

2 respuestas

Respuesta

Busca los pdf de "mi amigo el piano" están en torrent o en mega

¡Gracias!

¿Esos pdf sirven para empezar desde cero? ¿Cuántos pdf son? Es que necesito algo para empezar desde el principio ya que no sé leer bien las partituras

Respuesta

En yutube hay varios curso yo te paso este https://www.youtube.com/playlist?list=PLNCzbp-7aPSG2IdQ30e8Dv-0jeLrWImC3  a ver si te sirve a aprtir de aprender un poco existe algo llamado piano facil en youtube donde te van enseñando canciones y ya tienes que ir practicando tu mismo.

¡Gracias!

La verdad que ya había visto piano fácil pero lo que me gustaría es ver una partitura y saber por mi cuenta, no copiando lo que hace otra gente.

Muchas gracias por el curso que me mandaste, cualquier aporte es bueno. Cuanta más cosas me envíen mejor.