Puede ser que haya embarazo?

Tengo una duda estoy muy preocupado no me puedo dormir en las noches con esta carga resulta que tuve relaciones sexuales con mi novia fue nuestra primera vez nos cuidamos yo use condón ( para asegurar me vine afuera de ella) el punto es que su periodo tenia que bajarle el 15 de este mes y no le bajo cabe destacar que mi novia es irregular también y si no le baja en la fecha le baja el 20 resulta que el 20 no le ha bajado el periodo de nuevo y estoy muy preocupado y quisiera saber si hay posibilidades de que se embarace mi novia?

¿Si no le baja en este mes hay embarazo?

¿Para el proximo mes si o si ya le tiene que bajar?

1 Respuesta

Respuesta

Si te cuidaste desde la primer penetración hasta la última no hay riesgo de embarazo. Si tu novia esta nerviosa puede estar retrasando su periodo con el estrés.

Si desde la primera penetración me cuide y para asegurar me vine fuera de ella y use condón

Tranquilo, no puede estar embarazada entonces