Porque un motor Diesel Toyota suena fuerte al acelerarlo a fondo?

Al estar arrancado en neutro suena normal, pero al acelerarlo a fondo suena un plac plac bien fuerte.

2 respuestas

Respuesta

Por el sonido que hace puede ser que este llegando a destimpo el combustible a la cámara. Al acelererar se necesita más precisión en el tiempo de inyección del combustible, es lo que te puedo decir de primera mano. Pero mejor si lo llevas a un taller, suerte.

Respuesta

No digo que alguna vez, no pueda suceder lo que comenta el experto en autopartes.

Pero vaya, el clack clack clack q aparece a partir de cierto régimen de giro, suele ser cosa de taques, levas del arbol, valvula pisada, un diente de distribuccion, algún inyector bomba... con más frecuencia que un atraso o adelanto del avance en el momento de inyeccion... incluso dudo q un inyector atrasado o adelantado pueda provocar ese clackclackclack en esas condiciones de trabajo.