Como puedo hacer que al borrar un dato en una hoja de excel se pase a otra hoja para poder tener un control de salidas ?

Estoy realizando un inventario a una pequeña empresa, lo que ofrece esta empresa son productos con garantía por eso necesito que al momento de borrar un producto de la hoja 1(inventario) el nombre o folio del producto se pase a la hoja 2 (control de salidas ) para que ahí se registre a determinada celda o columna, eso es para poder tener un registro del nombre del cliente y cuando vence su garantía.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Muestra tus datos y ver como están organizados

Esta es la hoja (inventario ) cada producto se compone de dos partes con diferente serie (esas series son las que automáticamente con una fórmula quiero se pasen a la siguiente hoja.

esta es la segunda hoja, lo seleccionado es lo que deseo se rellene automáticamente o por lo menos la columna G Y H. Muchas gracias,

[Hola

Lo resolvemos con una macro, crea un formulario, un textbox y commandbutton.

La macro busca por numero de serie que está en la columna G

Private Sub CommandButton1_Click()
    'por adriel
    '
    Set h1 = Sheets("BASE")
    Set h2 = Sheets("Hoja2")
    '
    Set b = h1.Columns("F").Find(TextBox1, lookat:=xlWhole)
    '
    j = h2.Range("G" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
    If Not b Is Nothing Then
       h1.Range(Cells(b.Row, "G"), Cells(b.Row, "H")).Copy
       h2.Range("G" & j).PasteSpecial Paste:=xlValues ' copia a la hoja2
       '
       h1.Rows(b.Row).Delete                          ' eliminar la fila copiada
    End If
    MsgBox "fin"
End Sub