¿Tengo retraso de 2 días, ¿Sera embarazo o efecto de la postday?

Mi mes anterior me bajo el 20 de Agosto, tuve relaciones sin protección y se vino dentro de mi, esto fue el ultimo día de mi menstruación (24 de agosto). El otro día tome postday por miedo a que habia leido que los espermas pueden llegar a vivir dentro y fecundar.
5 dias después (29 agosto) tuve un sangrado que duro 2 días aprox, leí que fue efecto de la pastilla. Después de esta fecha hemos mantenido relaciones algunas con protección otras sin ella, pero no se viene dentro de mi.
Se supone que me tuvo que bajar el 20 de este mes, pero hasta el momento nada, solo he tenido mucho dolor de espalda, dolor de cabeza, nauseas, y ayer me dio un dolor en el vientre que nunca me había dado me dolía mucho incluso apenas me podía sentar, hoy me disminuyo ese dolor, pero mis senos los tengo muy sensibles el rose me duele incluso.
¿Sera qué ya me va a bajar o hay probabilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Probabilidad de quedar embarazada hay ya que tuviste relaciones sexuales sin protección (el líquido pre seminal no siempre esta libre de espermatozoides, por ende, no importa si eyacula afuera o no). Te recomiendo que te hagas un test de embarazo para descartar dudas ya que puede ser un embarazo o el propio exceso de hormonas: Pasadas las 2 semanas de la última relación de riesgo si el test es de sangre o pasadas las 3 semanas de la última relación de riesgo si es de orina. Cualquier otra duda podes consultarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas