Mi gata que parió hace como poco más de 1 semana perdió el apetito y está muy delgada

Mi gatita fue madre hace poco, todo ha estado bien pero estoa últimos días perdió el apetito y está muy delgada al punto en que se tambalea y cuando no esta con sus crías se queda totalmente quieta, no hemos cambiado nada en su rutina y alimentos, todo normal, necesito ayuda rápido por favor me tiene muy preocupado.

1 respuesta

Respuesta

Supongo que la habrás llevado ya al veterinario... dinos lo que te ha dicho