¿Es posible quedar embarazada de esta forma?

Hace siete días estuve con mi pareja, y no teníamos preservativo. El metió su pene, no por completo solo la punta, y la saco rápido porque me dio un ataque de ansiedad al pensar que podría quedar embarazada. Debo caer mañana, ¿debo preocuparme? Estoy asustada

1 respuesta

Respuesta

No hay ningún riesgo así, es extremadamente imposible, serías 1 en un millón, debes relajarte ya que el stress y la ansiedad pueden retrasar tu periodo, cualquier otra duda aqui estoy para ti, un beso y recuerda: en tus próximas relaciones usa condón, es verdad, no se siente igual pero da una tranquilidad enorme saber que estas protegido de embarazos no deseados y ETS.