¿ No se si estoy embarazada?

Estoy muy preocupada ya que el 14 de septiembre mantuve relaciones, era mi primera vez también estaba en mi segundo día de mi regla... Ademas de eso al día siguiente tenia mucho miedo haci que tome la pastilla del día siguiente, la tome en un lapso de 21 horas ...

Paso unos días después de la pastilla y me di cuenta que tenia un sangrado ¡¿Puedo quedar embarazada? ¿Cuánto dura ese sangrado?

3

3 Respuestas

7.075 pts. Hay una solución para todo

Tranquila, no estás embarazada, ese sangrado que tuviste es un mero efecto de la pastilla del día después, debes estar tranquila, puede que tu siguiente regla se atrase o se adelante, esto también es un efecto de la post day, cualquier otra duda que tengas házmela saber, acá estoy para ti, y recuerda es mucho mejor si usas condón te evitas sustos, efectos secundarios, embarazos no deseados y ETS un beso.

404.665 pts. No importa como te sientas hoy, levantate, vistete y...

¿La relación que tuviste fue sin protección?.

El sangrado que tuviste fue por la pastilla, se llama sangrado por deprivación y es normal, ahora puedes tener desajustes hormonales y efectos secundarios.

No te preocupes no estas embarazada

Al estar en tu menstruación las probabilidades de quedar embarazada son bajas porque no estas ovulando

Al tomar la pastilla del día siguiente se produce un pequeño sangrado y eso indica que la píldora si funcionó

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas