¿Es normal tener el pene débil?

Mi nombre es Daniel y tengo 20 años de edad. Desde hace poco he estado notando mi pene blanco, es decir, le falta firmeza y dureza. No es lo suficientemente duro como debería ser estando erecto. Y creo que en realidad siempre ha sido así solo que yo no le había puesto caso hasta ahora que ya comienza a preocuparme... Temo ser una decepción como hombre en el momento de hacer el acto sexual. ¿Ustedes qué creen que pueda ser? ¿Tiene qué ver con mi salud?

1 respuesta

Respuesta

Depende de lo que tú entiendas por dureza y firmeza. Tal vez estás idealizando excesivamente esta cuestión. ¿Tienes algún problema de salud o de forma física?