Mis perritas collies se pelean muy feo no se como evitarlo

Afrodita 1año7 meses comenzó a pegarle a Artemisa de 7 años en un comienzo se detenía si la retábamos hace 2 meses gruñen y pelean seguido empezaba afrodita pero ahora artemisa es la que empieza la pelea cuando van a comer o terminan de comer la comida se las da mi hijo de 24 años cuando mi marido se mueve ellas ya empiezan (el es quien las pasea preferentemente) hoy se lastimaron y nos da mucha tristeza

1 respuesta

Respuesta

Está claro que la perra de mas edad es la que debe ser respetada por la más pequeña. Debes aprender a educar a la peque, siempre que la mayor esté bien educada de antemano. En cuando a lo de la comida, para evitar peleas, dalas de comer a cada una a hora diferente y en un lugar diferente. En el mundo de los perros, los pequeños respetan a los mayores y comen a la vez, si no tienen problemas, o después de ellos