¿Cómo evitar que mis perros se peleen :(?

Hace un tiempo mis dos perros se están peleando muy seguido' hasts el termino de mascarme a mi y ami papá el brazo' cuando le estamos separando' y ellos se dañan por que uno al otro perro'

En el momento que se pelean se lastiman mucho uno esta muy lastimado' casi le quita un deso de su pata' y ya no se que hacer por que intento no darles de comer juntos para que no se peleen pero igual se pelean y si no le separamos puedes llegaese a matar :( ¿y ya no se que hacer?

1 respuesta

Respuesta

La causa más común de que 2 perros machos se peleen es por dominancia, los 2 se disputan el primer puesto en una jerarquía. Para que eso no pase los deberías de castrar, sin las hormonas masculinas estarán más tranquilos y te evitarás las peleas.