Embarazo con ropa interior y semen seco.. Retraso menstrual?

(xxxxxx)

(xxxxxx)el 17 sep.

Tengo una gran duda estoy embarazada, ¿puedo quedar embarazada? Hice sexo oral a un amigo, nunca hubo penetración los dos seguimos vírgenes, pero a la hora de los estar haciendole sexo oral el me dijo que se venia y el semen cayó sobre mi mano derecha, luego yo se lo esparcí por su pecho y mi mano quedó seca, luego de eso al ratito el quería tocar mi vagina ( ojo el nunca tuvo contacto con su propio semen) así que yo con mi mano derecha ya seca toque mi vagina pero encima de la ropa de interior, así como mi calzón estaba un poco mojado entonces el poco de semem en mi mano seco y el calzón un poco mojadito puede haber riesgo de embarazo, mi último periodo fue el 17 de agosto que me vino y me dura 1 semana y es la fecha de hoy 22 de septiembre y nada que me viene ya son 6 días de retraso y también porque no sé si soy irregular en cuanto a eso pero estot asustada y estresada no sé también si sea por estrés y preocupación que no me viene la menstruación, OJO Nunca hubo contacto de mi vagina descubierta y mi mano.. Así como nunca hubo ninguna clase de penetración y tampoco nunca toque mi vagina con semen fresco... De hecho estaba seco y antes me había limpiado la mano... Pero ayuda estoy asustada, quiero una buena respuestas

1 Respuesta

Respuesta

Bueno mira primero que nada relajate mucho por favor, no hay ninguna posibilidad de que estés embarazada, te lo juro, así como lo cuentas es imposible que un embarazo suceda, tu retraso se debe a que estas muy nerviosa y dejame decirte que el stress retrasa la menstruación ya que te relajes te juro que te viene, ahora bien te voy a explicar las únicas maneras de quedarse embarazada:

1. Eyaculación dentro de la vagina

2. Practicar el coito interrumpido, es decir penetrar y eyacular fuera de la vagina (se produce embarazo con mayor efectividad si la mujer esta en sus días fértiles.

Así que ya sabes, no hay embarazo por sexo con ropa, o por dedos manchados, etc, si tienes más dudas aquí estoy para ti, un beso y recuerda si vas a practicar el sexo que sea con condón.