¿Son estos síntomas de embarazo?

El 15 de junio se rompió el condón durante el acto sexual, sin llegar a eyacular sobre mí. Tomé Post-Day en una dosis 40 minutos después. Ocurre que 4 días antes había empezado a tomar píldoras anticonceptivas y un mes antes aproximadamente tuve que tomar un Post-day en dos comprimidos.

Mi período se retraso 10 días (llegó el 29 de julio y duró 4 días), por lo que me hice una prueba de embarazo en sangre y el resultado fue negativo. Me llegó ahora el domingo 25 de agosto y he presentado náuseas. ¿Son síntomas de embarazo estas náuseas, la prueba es un falso positivo?

1 Respuesta

Respuesta

Una prueba negativa y tu periodo es más que suficiente para descartar un embarazo.