Puedo estar embarazada si tome la pastilla de emergencia?

Resulta que llevaba dos meses cuidadome con las pastillas YAZ pero no las conseguí más (vivo en Venezuela) así que me bajo el período el 4to día después de tomar la pastilla rosada y tomando la 4ta pastilla de placebo, el sangrado me duro 3 días es decir el día domingo 2 de septiembre me bajo el período y el día miercoles 5 septiembre se me fue. Resulta que tuve relaciones sin protección el día 8 de septiembre así que me tome antes de las 72 horas una pastilla de emergencia. El hecho es que estamos en el día 22 septiembre y no me ha bajado ningún sangrado por la pastilla de emergencia ni nada. Estoy muy preocupada porque no se con exactitud si en esos días me encontraba ovulando. Igual tome la de emergencia pero nada de sangrado. Ayudaaaaaaa... ¿Debo esperar a que mi periodo venga el 2 de octubre?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que estar tranquila, porque los nervios van a lograr que se te atrase más, si tomaste la pastilla de emergencia rápido va a ser más efectiva que si la tomaste al limite de las 72 horas obviamente. Si estas muy nerviosa hacete un test de embarazado.