Consume agua tener el grifo de la manguera abierto pero sin paso de agua

Tengo un jardín que riego con manguera y tengo el paso del agua abierto pero la manguera cerrada. El consumo se ha disparado y dicen que habrá una avería, ¿será por tener el grifo abierto aunque no salga agua por tener la lanza de la manguera cerrada?

Respuesta

Desde luego que no es por esto. Lo, único que puede pasar es que la manguera reviente con la presión continuada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si la manguera perdiera se vería

Cierra el grifo y comprueba la lectura del contador, si corre, la avería está en otro lugar

Ve cerrando por partes los cuartos húmedos y ve mirando el contador, para localizar de donde proviene la fuga

www.aguajome.es