Me gustaría saber si es posible que esté embarazada

(No tomo píldora) El día 12 tuve relaciones con mi novio (fue mi primera vez y usamos condón) luego el 15 me vino mi menstruación el 19, aún en mi periodo, tuvimos relaciones nuevamente con condón y el se vino dentro del condón. Mi menstruación terminó el 21 y me asusta un poco que pueda estar embarazada

Respuesta

Si utilizaste preservativos en tus relaciones, de principio a fin y no hubo ningún problema con ellos, no hay riesgo de embarazo.