Me tome la pastilla del día siguiente pero no tengo sintomas

Hace 2 días tuve relaciones con mi novio y me tome la pastilla del día siguiente, pero no he tenido ningún síntoma

Tuve diarrea despues de 2 horas de haber mela tomado. Me han aumentado las glándulas mamarias pero no me duele y de repente siento diferente el abdomen bajo, Me siento cansada y como que de repente me quiere doler la cabeza pero no me duele

1 respuesta

Respuesta

Para saber que ha funcionado la post day se viene un sangrado leve como a los 3 o 4, pero como bien lo dice son efectos secundarios puede que no pasen y te haga efecto amiga, suerte siempre usa condón para evitar todas estas molestias. Tambien la pastilla se debe que tomar lo antes posible del acto para que haga efecto, si lo tomas como se dice puedes tener un 95% de eficacia, creo que no pasará nada estate tranquila.