¿He recibido un mail sospechoso de una empresa ltd. Donde puedo acceder a un registro ese tipo de empresas? Sin dirección alguna

Me han mandado un mail, de una empresa ltd, sin dirección ni teléfono alguno.

En el documento adjunto agregan un texto sin membrete ni nada, como tengo desavenencias económicas con miembros de mi familia, temo que sea una jugarreta.

2 Respuestas

Respuesta

Sin datos identificativos lo más seguro es que sea un programa espía, o algún virus.

Sin tocar nada más, elimina dicho correo y si tienes instalado algún antivirus o antimalware pásalo inmediatamente.

Si no tienes, prueba con alguno gratuito, por ejemplo AVAS y Malwarebytes Antimalware, conceptuados como muy buenos.

Ya sabes: Correo electrónico que no recibas correctamente o sospechoso, sin más borrado.

Respuesta

Lo más seguro es que sea algún tipo de estafa, elimina el correo y de ser posible analiza tu equipo con un buen antivirus, pues el correo pueden contener algún tipo de Malware o de Spyware...