Una gran duda sobre análisis de sangre y cocaína

Antes de ayer tomé unas rayas de merca (cocaína no del todo pura ) y anoche volví a tomar, me tengo que hacer unos análisis de sangre y orina para la ginecóloga porque me voy a empezar a cuidar, digamos que en menos de 48hrs porque voy a las 10 30 y la Últ vez que tome fue anoche, ¿esto afecta en los análisis? ¿Va a salir que consumí? ¿Puedo sacar la cocina del cuerpo?

1 Respuesta

Respuesta

Si no existe motivación médica para pedir a mayores de una analítica normal, otra de drogas, no lo analizarán.

Si piden analítica de drogas, si saldrá reflejado ese consumo.