Patología de un aborto 8 semanas

Necesito ayuda para saber que significa el reporte de patología, me dijeron que el corazón de mi bb dejó de latir a las 7 semanas, la eco fue hecha a las 8 semanas. Dice los siguiente:

Contenido uterino: Restos placentarios

Cavidad uterina: se aprecian vellosidades coriales en involución, decidua en regresión y endometrio de tipo gestacional con Fenómeno de Arias Stella.

Por favor necesito que me ayuden a entender todos esos conceptos médicos.

1 Respuesta

Respuesta

Ese informe lo que reporta son residuos de la placenta, nada más, ahí no indica la causa del porqué dejo de latir el bebé, las causas son variables y pueden ir desde anomalías cromosómicas en los genes hasta problemas infecciosos e inmunitarios, cuando asista con su OBSTETRA él decidirá si envía o no estudios.