¿Es posible que este embarazada?

Hace 4 meses tuve relaciones con mi novio, el uso un condón una talla más grande por lo que luego tome una pastilla del día después. Mi periodo me vino 5 días después y luego 16 días después tuve otra vez mi periodo, después de eso, por dos meses me vino normal y ya hace 2 meses no me viene. También tengo ovarios poliquísticos y soy irreguular, no he tenido síntomas, ¿solamente me veo un poco más de panza que la normal (soy muy delgada) puedo estar embarazada (a pesar de haber tenido ya 4 periodos)?

1 Respuesta

Respuesta

Tu período vino después de haber mantenido relaciones, por lo cual se descarta un embarazo, tu retraso se pudiese deber a tus ovarios poliquísticos, te recomiendo ir con un ginecólogo y que te de pastillas anticonceptivas para que tu periodo se regule.

Si después de esa vez, que lantuviestes relaciones, ya no volviste a tener puedes estar tranquila; y si no puedes realizar una prueba de embarazo, lo más seguro es eso, que se retrase por tus ovarios poliquísticos.