Tabla que registro los accesos a una base de datos deja de funcionar

Tengo una base de datos que protegida por un formulario de log in y los sign in se guardan en una tabla que se llama Tcontrol. Ayer ocurrió que a la tabla no se le insertaban nuevos registros. Limpie la tabla e inmediato empezó a funcionar. Al momento de dejar de funcionar tenia solo 146 registros. Utilizo ADO y un insert new. ¿Me pueden ayudar?

1 respuesta

Respuesta

Quisiera poder decirte algo pero la mitas de las palabras no las entiendo, log in, sign in, Ado, insert new

Si tengo una tabla Tcontrol

Y una tabla Usuarios con sus nombre y sus contraseñas(la dejo visible, pero habría que ponerle máscara de entrada)

En el formulario de ¿Entrada?, si acierto con ambos valores

Al pulsar el botón

Así sé quien entró, el día y la hora(también se podría poner quien lo intentó y no acertó, para liquidarlo más tarde)

En caso de que fallara, se le puede hacer lo que se quiera

Al pulsar el botón

El código es simplemente

Y puedes insertar en la tabla Tcontrol todos los registros que quieras.