Me tome la postday. Sangre pero tengo un retraso me realice la prueba de sangre salio negativo

Tuve el periodo menstrual el 29 de julio y se me fue el 3 de agosto.. Tuve relaciones el 5 agosto y al otro día me tome la postday a los cuatro días el 11 de agosto tuve un sangrado excesivo y me duro 5 días... El día 6 de septiembre me realice la prueba de sangre y me salio negativo... Tengo dolores bajitos pero aun no me llega el periodo estamos a 20 de septiembre que ocurrirá ...

2

2 respuestas

Respuesta

Debes tranquilizarte, la pastilla hizo efecto y estabas en tus días infértil.

Mientras más estresada estrés más tardará en llegarte tu período.

Respuesta

Tengo entendido que la pastilla tiene como efecto secundario alterar los ciclos en cuanto a duración y aspecot, incluso puede retrasar o adelantar el periodo... pero tienes que estar tranquila ya que también eso podría retrasar aun más tu periodo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas