Circuncisión incapacidad de usar ropa interior

Me hicieron la circuncisión hace 9 días, y todavía no soporto usar slips, cuando me pongo uno siento que el glande se "hunde" y es desagradable. Yo creo que esto se debe al famoso flotador que lo tengo hinchado más de un lado que el otro lo que provoca que el glande quede pirando recto, es decir, al slip.

¿Es eso normal? ¿Se pasara con el tiempo? ¿Es por la hipersensibilidad?

2 Respuestas

Respuesta

Se pasara con el tiempo, el glande va perdiendo sensibilidad

Respuesta

Está reciente la intervención y es normal que tengas molestias, especialmente sensibilidad al roce con la ropa interior. Es algo que irá desapareciendo conforme el glande se habitúe a ese roce.