Impuesto sobre vehículos, aduanas alemania

Compre un coche en alemania hace medio mes y ahora me llega a casa una carta medio alemán medio español que me pide 13 euros en impuesto sobre vehículos de duisburg, una empresa llamada zoll, tenia entendido si compras algo en union europea no había que pagar impuesto de aduanas, ¿qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Tiene pinta de ser el impuesto de circulación del país de origen

Pero ¿para qué crearte problemas por 13€?

Si has podido importar un vehículo des de Alemania ¿no tienes los 13€?

O eso, o revisa el papeleo con la empresa que lo gestionó