Anillo debajo de la cabeza del pene

Me circusidarion hace casi 3 semanas, ya se me fueron todos los puntos y todo esta normal

Pero tengo un problema, y es que al intentar masturbarme noto que cuando mi pene se para se forma una especie de "anillo" debajo de la cabeza y este me duele por lo que no puedo masturbarme me gustaría saber si es por la operación y si se va a ir o si va a dejar de doler luego

2 Respuestas

Respuesta

Ese anillo es inflamación, que es normal que aún esté, aunque cada día irá a menos. Respectoa la masturbación, tal vez el estado del pene aún no permita hacerlo.

Respuesta

Generalmente elproceso de recuperacion de la circuncisión dura 3 semanas por lo que ya estas en la fase final, ¿ese anillo es hacia afuera o hacia adentro?, si es inflamación, pues desaparecerá pronto y si es tejido cicatricial, pues es otro asunto