Me pueden embargar la nomina por un monitorio del 2011, sin aviso.

Es una deuda al banco Cetelem, que creía liquidada, no me han reclamado y no figura en fichero de morosos.

Me ha llegado un embargo de la nomina sin tener ningún aviso previo, es un procedimiento de ejecución de títulos judiciales del 2011.

He intentado negociar el pago pero no me hacen ninguna quita.

Cambie de casa hace 1 año, puedo solicitar el levantamiento del embargo alegando que no he sido avisada.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes ir con un abogado al Juzgado, revisar todo el procedimiento, y ver si hay alguna falta de notificación que pueda fundamentar una nulidad