Mi última regla me llegó el 4 de septiembre tuve relaciones con mi novio los días 14 15 16 17

Puedo estar en embarazo la última vez que tuvimos juntos no me salió ningúna clase de espermatozoide

2 Respuestas

Respuesta

¿Cómo? ¿Cómo que no te salió ninguna clase de espermatozoide?.

Si las relaciones fueron sin protección, es evidente que hay riesgo de embarazo.

Por cierto, los espermatozoides no se ven, es que no entiendo tu duda.

En si mi pregunta es cuanto es la probabilidad de estar en embarazo

La misma que cualquier otro día que mantengas relaciones sin protección.

Respuesta

Siempre que haya relaciones sexuales sin protección, estés en tus días fértiles o infértiles, eyacule el dentro tuyo o no, hay riesgo de embarazo.