Tube sexo con mi novio sin protección

20/9 tube sexo con mi novio sin protección y se vino a fuera después de 1h de haberlo hecho me tomé la pastilla del día después, a mi me tiene que venir el 27/9  ¿Me tengo que preocupar? ¿Puedo llegar a estar embarazada? Ayuda!

Respuesta

Mora amigauno siempreesta expuesto a quedar embarazaaun así sea como dices que eyaculo fuera de ti, hay un líquido llamado preseminal este contiene espermatozoides no muchos pero contiene así que siempre que tengas relaciones sexuales usa preservativo o acude a un centro de planificación familiar para evitar embarazos no deseados.