Doble método anticonceptivo, ¿Existe embarazo?

Tuve mi primera vez con mi novio y yo vengo tomando pastillas anticonceptivas, llevaba 13 para ese momento, además utilizamos condón y este tenía espermicida, el no alcanzo a eyacular ya que era la primera vez de ambos. Me cuestiona la efectividad de las pastillas en el primer mes, de igual manera el condón estaba en perfecto estado ya que lo comprobamos con agua

1 respuesta

Respuesta

Espera ¿Cómo que comprobaron el estado del condón con agua?

Llenándolo con agua

Vaya si, eso si lo entiendo pero fue después de la relación ¿verdad?

En fin, recuerda que ningún método anticonceptivo es 100% eficiente, siempre hay una probabilidad del 1% de que exista el embarazo (esto con el condón). Sin embargo, si tomaste tus pastillas en el horario correcto y nunca hubo penetración sin protección dudo mucho que estés embarazada.

De todas maneras, si tienes duda puedes hacerte una prueba de embarazo a las 2-3 semanas después de la relación, si sale negativa haz otra alas siguientes 2 semanas para que estés más tranquila y segura del resultado.