Quiero saber si estoy embarazada

Tuve relaciones 8 días después de que mi periodo terminará, pero aclaró que sólo lo metió dos veces y solo salió el líquido preseminal, no eyaculo ni nada. Pero tres días después me salió un líquido medio café pero no fue mucho, también aclaró que soy muy irregular y estoy demasiado preocupada. ¿Puedo quedar embarazada?

3 respuestas

Respuesta

El liquido preseminal puede contener esperma así que SI, SI EXISTE la posibilidad de quedar embarazada, sin embargo no te espantes. Es muy pronto para saber si lo estás o no, hazte una prueba en 2 semanas.

Si sale negativo te recomiendo hacerte otra igual a las 2 semanas, para corroborar que sea así.
Y la próxima vez que tengas relaciones usa condón, que el embarazo es de las cosas "buenas" que pueden pasarte sin usar protección.

Respuesta

La probabilidad de quedar embarazada con liquido pre seminal es baja pero no nula, por lo tanto si podrías quedar embarazada.

Por lo que dices del liquido medio café, puede que sea el sangrado de implante, lo que aumenta las probabilidades de que estés embarazada, eso sucede cuando el ovulo es fecundado y se implanta en el útero, de ahí el nombre.

Si quieres estar segura hazte una prueba.

Respuesta

Siempre que haya penetración hay riesgo de embarazo. Una sola penetración sin eyaculación es suficiente para embarazarte, Puede que no hayas quedado embarazada pero siempre hay riesgo. Te recomiendo que uses condón o preservativo para evitar no sólo el embarazo sino también enfermedades de transmisión sexual.