¿Cuánto cuesta una acometida de gas natural individual?

Me he comprado un piso el cual ya tenía instalación de gas hecha. El problema es que vamos a mover la caldera de sitio y por lo tanto la antigua toma de gas no vale. Me ha comentado el fontanero que la antigua toma no se suele modificar, que se tendría que colgar alguien de nuevo para tirar desde el tejado una nueva acometida (vivo en un segundo y el bloque tiene 6 pisos).

-¿Cuánto costaría aproximadamente que alguien se colgase para realizar esta acometida?

-¿Por qué no se puede mover la toma de gas actual en horizontal hasta llegar al punto nuevo?

2 respuestas

Respuesta

La actual toma se puede modificar de lugar. No se las circunstancias de esa instalación pero siempre se modifican desde el interior cortando la llave del contador y por supuesto realizado por un instalador autorizado. Pide presupuesto a uno de tu zona..

Por lo menos en España es así. Pero la normativa de gas del reino unido la desconozco.

Respuesta

El gas natural es mucho más económico que otros gases como el gas propano o gas butano. Así, los precios por realizar la acometida de gas natural son:

Precios comienzan a partir de 128,67 €