Pastilla olvidada, ¿Riesgo de embarazo?

Empecé la nueva caja de anticonceptivas el jueves, tuve relaciones el domingo y el martes me olvide de tomar la pastilla. ¿Hay riesgo de embarazo? Si lo hay, ¿Qué debo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Solo puedes esperar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo y hacerte un test de embarazo.

Respuesta

No comentas si usaron protección o no, pero no hay riesgo ya que las relaciones fueron antes del olvido de la pastilla, además si eres regular no estabas en días fértiles, aquí lo más recomendable seria volver a empezar en tu siguiente periodo y por el momento usar un método alternativo...