Dos campos de la misma tabla relacionados con el mismo campo de otra tabla

Necesito crear en un TPV que he creado una segunda forma de pago. Si duplico el campo, y lo relaciono con la tabla de formas de pago, en el formulario no me deja seleccionar ninguna de las formas de pago en ambos campos.

Os adjunto una captura de lo que quiero hacer. Estoy buscando información en Internet sobre lo que tendría que hacer, pero lo que he visto no es lo que quiero.

¿Alguien sabría ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

Diego, siempre he mantenido que por el hecho de que una tabla vaya a "coger" datos de otra no quiere decir que deban estar relacionadas. En tu caso, basta con que los cuadros de texto CodFormaPago y CodFormaPago1 los conviertas en combinados y en sus propiedades-datos-origen de la fila pongas

Select CodFormaPago from [01-tpv forma de pago];