Como detectar Colocación Guardiansun bajo emisivo con control solar es correcto

He estado leyendo una pregunta del grupo que me estaba interesando, pero cuando he ido a solicitar ampliación de información, se me ha ido... Cachis!

Hablaba de que Guardiansun bajo emisivo con control solar, va colocado en cara 2, y el dibujo que daba el experto, muy claro por cierto, lo exponía genial, y mi pregunta sobre dicho dibujo es:

¿Colocado en cara 2, significa que la cara interior del vidrio exterior va colocado al revés, es decir, la cara 2 donde va cara 1?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Ana!

La numeración de las caras, es la siguiente.

La luna exterior, la cara que mira hacia el exterior de la vivienda, es cara 1.

La luna exterior, la cara que mira hacia el interior de la vivienda, es cara 2.

La luna interior, la cara que mira hacia el exterior de la vivienda, es cara 3.

La luna interior, la cara que mira hacia el interior de la vivienda, es cara 4.

En cuanto a como detectarlo, eso es más complejo. Por el canto del vidrio, puedes saber si lleva o no capa, pero no de que tipo.

Así que sólo queda que le azote bien el sol, y si quema horrores, entonces es que o está mal puesto, o no lleva la capa que debe llevar. Lamentablemente en este tiempo, puede ser que te toque esperar al próximo verano o primavera para comprobarlo.

Y entonces, Que significa cuando Guardiansun dice que va colocado a cara 2?

Pues que el Guardiansun debe ir colocado en la luna exterior, en la cara que mira hacia el interior de la habitación para hacer correctamente su función, sino, puede hacer justo lo contrario de lo que se espera de ese vidrio.