¿Existe riesgo de embarazo tomando pastillas anticonceptivas isis mini teniendo diarrea intensa?

Uso pastillas anticonceptivas isis mini hace 2 años. El dia 1 de la caja de este mes mantuve relaciones sexuales con eyaculación adentro. Aproximadamente una semana después empecé con diarrea intensa que duró 7/8 días. ¿Mi pregunta es si corro riesgo o no? Estoy en semana de descanso esperando mi período pero tengo muchos nervios.

1 respuesta

Respuesta

Las pastillas anticonceptivas no hacen el mismo efecto si tomas otros medicamentos al mismo tiempo.

Cuando tomas medicamentos (cuando estas enferma) tienes que esperar 1 semana a que las pastillas anticonceptivas hagan otra vez su efecto.