Puede ser normal que No sangre después de la pastilla del día siguiente

Tengo 17, y bueno soy virgen la cosa es que estuvimos semi desnudos y el problema es que estaba borracha y no me acuerdo si el entro a mi, estaba bien segura de que noy por temor de que eso si allá pasado me tome la pastilla, la noche que paso eso fue un sábado a las 5a. M y me tome la pastilla el día lunes a las 5 p.m, pero hasta ahora no eh sangrado nada de eso ni eh votado ningún flujo,

Mi ultima menstruación me vino el 5 de setiembre, y soy irregular

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado a causa de la pastilla llega de el día 3 al día 10 luego de su toma, en algunos caso no llega pero esto no significa que no halla funcionado!